Buenas tardes Kiweros!
Hoy os traigo un post gastronómico (si... me encantan...). Veréis el otros día fui a un restaurante en Sant Cugat, que la verdad me sorprendió muy (mucho): Sant Cugat 52. Es un restaurante que se encuentra a las afueras de Sant Cugat, y está bastante escondido...pero esconde un precioso restaurante. A continuación os explico un poco más...
El restaurante se encuentra en un edificio donde hay oficinas y concesionarios de coches, así que no te esperas un sitio como este, primero hay una terracita, y al entrar, a mano izquierda ves una gran pared llena de plantas (los llamados: vertical garden) y esta zona principal es más para ir después de cenar ya que es un sitio para hacer unas copas, y relajarte en los sofás. Tienen un pequeño escenario donde los fines de semana organizan algún concierto o espectáculo. Para llegar a la zona de restaurante, tienes que subir unas escaleras que te llevan a la planta superior, el lugar está muy bien decorado (como podréis ver en las fotos) y es un sitio agradable para hacer una cenita de dos o bien una cenita con las amigas/os.
La carta ofrece muchas tapas (muchas, infinitas) y también hay ensaladas y hamburguesas. Nosotras nos decantamos por probar un poco las tapas, quizás parece que no es económico pero es que las raciones son considerables!! Así que vale mucho la pena! Nos pedimos una de bravas clásicas, cortadas finitas las patatas con una salsa rica rica, berenjenas (cortadas finas y fritas) con azúcar de caña (creo que es lo que más me gustó), coulant de queso (bueno, espera.... creo que esto también fue uno de mis favoritos) y hummus con crudités de zanahoria y picos, muy rico también. La sorpresa fue, que no pudimos con todo! Os recomendamos que vayáis con hambre y que experimentéis... La comida es muy casera, me encantó!
Seguramente el único inconveniente que encontré, fue que no había carta de vinos... pero por todo lo demás genial, con un trato muy bueno. Después de cenar fuimos a la parte de abajo para poder disfrutar de un buen gintonic, y no nos defraudaron... os recomiendo el Brockmans con fresas y tónica de hibisco... no hay palabras *__* . Ah, por si os lo preguntáis, los precios de las copas y los cócteles son bastante asequibles... los mojitos rondaban los 6 euros.
Os dejo algunas fotos, y no dudéis de visitar este sitio tan cuqui :)
Ah, y si habéis ido.. qué os ha parecido?
Nombre: Sant Cugat 52
Ubicación: Avinguda de les Corts Catalanes, 2 - 08173 Sant Cugat del Vallés
Horario: Martes a domingo 12 a 17. y 20 a 00 . Viernes y sábados de 20h a 02, (cocina hasta las 00h)
Facebook: www.facebook.com/santcugat52/timeline